Un juez le dio ayer a Fred Goldman una semana para presentar una lista de artículos deportivos de colección que O.J. Simpson está acusado de robar de un hotel en Las Vegas, pero rechazó ordenar que el astro de la NFL ceda sus ganancias de todo, desde firmas de autógrafos hasta videojuegos.
Simpson fue arrestado el domingo luego que un coleccionista de objetos deportivos reportó que un grupo de hombres armados irrumpieron en su cuarto de hotel en Las Vegas y se llevaron varios artículos que O.J. reclamó como suyos.
Ayer, Simpson permanecía arrestado sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Clark, acusado de seis delitos graves, incluidos dos cargos de robo a mano armada, y de ser hallado culpable enfrentaría hasta 30 años de cárcel por cada cargo de robo.
Uno de los supuestos cómplices de Simpson dijo que la disputa en la habitación del hotel pudo haber sido una trampa.
Walter Alexander, de 46 años, declaró que le pareció sospechoso que el comerciante de artículos deportivos que Simpson habría robado haya grabado el incidente en una cinta de audio.
''A mí me huele a trampa'', dijo ayer Alexander en el programa de ABC Good Morning America. Indicó que Simpson se presentó en el lugar con la intención de recuperar los artículos que le pertenecían tras recibir la llamada del comerciante.
''El creyó que iba a reclamar sus propias pertenencias'', afirmó Alexander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario