Esta noticia la damos con un pesar inmenso pues era solo un joven de 26 años de edad, esposa de uno de nuestro mejores amigos, que hasta ahora se ha mantenido junto a nosotros desde la infancia. Nos unimos a el y a toda su familia en esta irreparable situación, esperamos que la justicia haga recaer todo el peso de la ley encima de este desalmado.
Con apenas 26 años, Enyoly murió de un balazo en la cabeza a manos de Rafael Santiago García, un ex capitán retirado del Ejército Nacional.
De acuerdo con testigos presenciales, el ex militar, presumiblemente en estado de embriaguez, decidió dar muerte a la joven molesto porque el chofer de la guagua de transporte público en la que por infortunio se montó, no satisfizo su exigencia de que lo dejara desmontarse en pleno elevado de la avenida John F. Kennedy, en la intersección con la San Martín.
Entonces, furioso, amenazó con "matar a todo el mundo en la guagua", desenfundó su pistola y le descerrajó un disparo a la cabeza a quien tenía más cerca, a la joven Enyoly, que se convirtió en su víctima inocente.
El feminicidio ocurrió en el minibús marca Hiunday, placa I-256215, de la ruta A-53 que hace el recorrido entre la avenida Duarte y Los Alcarrizos, y que era conducido por el chofer Cruz Nidio Tejada.
El asesino se encuentra detenido bajo custodia de la Policía Nacional.


1 comentario:
hasta cuando las autoridades revisaran el estado psicologico de las personas a las cuales se le asigna un arma de fuego, a diario se ven militares manipulado este instrumento con una ligeresa como si se tratara de un juguete apto para nños. ya basta ver tantas muerte por militares irresponsable, que al pareser usan el arma como vestimentapara lucirla ignorando el peligro que portan. paz a los restos de tadas las victimas de estos inhumanos
Publicar un comentario