lunes, 22 de octubre de 2007

Fuga de agua crea laguna en avenida Francisco Caamaño Deñó

SANTO DOMINGO, DN. (República Dominicana).- Desde el pasado sábado una fuga de agua ha inundado los alrededores de las antiguas murallas que rodeaban la ciudad de Santo Domingo, localizadas a lo largo de la avenida Francisco Caamaño Deñó, antigua avenida de El Puerto.

La fuga ha formado una especie de piscina, la que ha sido aprovechada por algunos niños y niñas de la zona para tomarse un baño y jugar, a pesar del peligro que representa para su salud.

Según explicó este lunes una de las recepcionistas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo la fuga de agua se debe a la avería de una tubería provocada accidentalmente en trabajos que realiza el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

La CAASD aseguró que la avería fue reportada por el personal del Ayuntamiento y que la misma fue remitida al departamento correspondiente.

Sin embargo, la recepcionista de la institución no ofreció mayores detalles sobre el por qué aún no se ha procedido a reparar la tubería que tiene averiada tres días, la que ha provocado la perdida de miles de litros de agua.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado