jueves, 18 de octubre de 2007

La posicion sexual del dia

Con el fin de edificar a nuestros lectores, el staff de periodismo urbano pondra dia tras dia, la posicion sexual del dia. Esto lo hacemos solo con fin educativo. Despues de ahi cada quien tomelo como le convenga.


Una posición del Kamasutra cara a cara, para juntar sus labios en prolongados besos, jugar con las lenguas, rozar los pechos, acariciarse y abrazarse


La posición

Él está arrodillado y te invita a sentarte sobre su erección; tú te colocas de frente sobre sus muslos y apoyas las rodillas en sus caderas. Él te toma por los glúteos para ayudarte a realizar el movimiento de pelvis. Es una postura que no tiene dificultades físicas.

Los movimientos

Él establece el ritmo, pero tú llevas el control y regulas los movimientos ascendentes y descendentes de tus caderas. Impúlsate con las puntas de los pies para lograr una profunda penetración y que tu vagina atrape totalmente a su pene.

Las sensaciones

Estando cara a cara, hablen lujuriosamente, junten sus labios en prolongados besos y jueguen con las lenguas. Rocen ambos pechos, acaríciense con las manos libres y abrácense estrechamente. Sus cuerpos recibirán múltiples sensaciones que elevarán su temperatura y los llevarán a la cima del placer.

Mejora la excitación

En la cadencia del coito, hagan que el grado de excitación vaya subiendo al máximo así:

* Rocen el resto de los puntos erógenos para encender aún más la actividad.
* Complementen con la penetración de sus lenguas al ritmo de los genitales.
* Rodea su cuello con tus brazos; él debe acariciar tus nalgas, espalda y cuello.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado