jueves, 10 de abril de 2008

Que ironía

Cuando el país se encuentra en plena campana electoral y atosigados por las propuesta de los políticos, sin dar soluciones a los males que afectan a la nación. Los transportista o los dueños del país como se le suele llamar, convocan a una huelga nacional de 24 horas en reclamo de la rebaja de los productos de primera necesidad, cuando todo el pueblo sabe que esta es una huelga política y que solo busca satisfacer las necesidades propias de un grupo y no de un pueblo que ya no aguanta vivir con tantas precariedades.

Pudimos observar en algunos medios de comunicación, como personas entrevistadas llegaban a la misma conclusión, de que la huelga no tenia fundamento, se demostró ayer al abrir todos los establecimientos comerciales y las personas seguir su rutina dirigiéndose a sus diferentes destino.

Esto nos demuestra que la población dominicana esta tomando conciencia de no seguir los pasos de personas que solo buscan intranquilidad e inseguridad a la población y de que este país lo que necesita es hombre y mujeres que persigan el mismo fin de llevar a al país hacia el progreso.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado