La Suprema Corte de Justicia envió a juicio de fondo al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle y al secretario de organización de la entidad, ingeniero José Osvaldo Leger Aquino por la agresión perpetrada el 8 de diciembre del 2006 contra el ingeniero Víctor Hugo Hernández (Tito).
La decisión está contenida en la sentencia marcada con el número 3863, firmada por los magistrados Hugo Alvárez Valencia, Julio Ibarra Ríos y Dulce María Rodríguez de Goris e incluye también a José Osvaldo Leger Arias José Román García Montás y Julio César Domínguez.
El ingeniero Tito Hernández fue representado por el doctor Domingo Rojas Pereyra, quienes expusieron los términos de la sentencia en compañía del licenciado Carlos Santana.
Manifestó que Quique Antún y comparte se mantuvieron todo el tiempo incidentando el proceso, con el objetivo de que no se conociera el fondo de la querella y que inclusive el día en que se produjo la sentencia, ni siquiera fueron citados como parte interesada.
De su lado, el ingeniero Tito Hernández ponderó la decisión de la Suprema Corte de Justicia y dijo que Quique Antún, José Osvaldo Leger y comparte se verán la cara con él en los tribunales.
Recordó que el 8 de diciembre del 2006 un grupo dirigido por Quique Antún Batlle, José Osvaldo Leger Aquino y comparte se agruparon para atentar contra su vida, pero que pagarán cara su acción.
La sentencia de la Suprema Corte de Justicia está contenida en un documento de seis páginas expedido por la Secretaria General del organismo, Grimilda Acosta de Subero.
Gracias
Elsy de la Paz
martes, 29 de abril de 2008
Suprema envian a juicio de fondo a altos dirigentes del PRSC
Etiquetas:
Noticias Dominicanas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario