lunes, 14 de abril de 2008

Tres muertos deja pleito por una mujer en Cachón, Barahona

BARAHONA.- Tres personas, entre ellas un locutor, murieron a balazos, palos y puñaladas en Cachón en una riña por una mujer, informó este lunes la Policía.

Los muertos en la noche del domingo son el estudiante Josué Alejandro Rodríguez Gómez de 19 años, el chófer Carlos Julio Gómez Garó y el locutor Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia), de 27 años.


En el hecho resultó herido, el obrero Fernelis Cuevas de 19 años, quien recibió un balazo en la cabeza con orificio de entrada y salida, por lo que recibió las primeras atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota y referido al Darío Contreras de la capital.

Según el informe de la Policía el pleito se originó cuando una joven identificada como Cristal estaba hablando con Rodríguez Gómez en la calle Duarte, cuando llegaron al lugar Soto Medrano, Cuevas y una tercera persona no identificada en tres motocicletas del tipo passola.

En ese momento, el locutor y las otras dos personas llamaron a la mujer, pero a Rodríguez Gómez no le gustó, originándose el pleito, donde murió a consecuencia de una puñalada a nivel del octavo espacio intercostal izquierdo.

La Policía no estableció quien le propinó la estocada.

Tras el hecho, la autoridades policiales detuvieron a Soto Medrano y Cuevas y lo condujeron al puesto policial de la comunidad, donde una multitud se presentó al lugar emprendiéndola a tiros y pedradas contra la edificación y llevándose a los detenidos.

En la acción, la turba le provocó a Soto Medrano politraumatismo en el cráneo, por lo que fue llevado en estado agónico al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde murió una hora después.

La Policía informó que Gómez Garó murió cuando acudió al patio del puesto policial de Cachón, en busca de un vehículo, que había guardado allí, recibiendo un balazo de uno de los participantes en la trifulca.

Rodríguez Gómez residía en la calle Duarte número 10, mientras que Gómez Garó en la parte atrás del destacamento policial de Cachón.

Según el certificado médico, Gómez Garó recibió un disparo a nivel del tercer espacio intercostal izquierdo y salida por la región especular.

Soto Medrano trabajaba en la emisora Palma F.M. 90.7, de Empresas Radiofónicas en horario de 9:00 a 1:00 de la tarde, además realizaba otro turno en La Mega F.M., de la misma empresa radial, propiedad de Rodolfo Lama Jaar.

El locutor residía en la calle Beller número 22 en el barrio Villa Estela, en las inmediaciones de la empresa Industria Banilejas CxA, mientras que el herido Cuevas reside en el barrio Camboya y trabaja en el repuesto Katana, ubicado en la calle Sánchez esquina avenida Luperón.

El informe de la Policía no precisa si la joven Cristal esta detenida.

Exraido: Almomento.net

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado