Los Mets de Nueva York sacaron a Pedro Martínez de la sesión de bullpen de hoy debido a que el lanzador viajó de urgencia al país para atender la enfermedad de su padre, Pablo, quien en primeras horas de la mañana sufrió una recaída.
Pedro acababa de llegar por avión a la ciudad de Atlanta cuando recibió una llamada que le informó la situación de su papá.
El padre de Pedro sufre de un cáncer cerebral en etapa terminal, lo que ha preocupado al pelotero, quien ha pensado en retirarse para tratar de estar con su padre por lo que le queda de vida.
Recientemente, el tres veces ganador del Cy Young se refirió al Daily News. "Me está afectando a mí y a mi familia", dijo Martínez al periódico. "No he estado presente para ellos. Entre el año pasado y este año no he estado presente para mi familia, mis padres. Eso me apartará del juego más pronto de que la gente piensa. Después de esta temporada, voy a regresar a casa, pensarlo y decidir."
"(Pablo Martínez) está estable, pero ya no va a reponerse. Ya no aguanta la quimoterapia. Vamos a dejar que tenga una vida agradable al final. Ya no se puede hacer nada."
Extraido de Diario Libre
miércoles, 21 de mayo de 2008
Pedro Martínez regresa a RD para estar con su padre
Etiquetas:
Noticias Dominicanas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario