lunes, 1 de octubre de 2007

La policía lusa dice que 'Maddie' murió al caer por unas escaleras del apartamento

LISBOA LONDRES.- Los diarios británicos revelan en sus portadas la nueva hipótesis de la policía portuguesa en torno a la desaparición de Madeleine. La niña habría muerto no por una sobredosis de somníferos, como se insinuó en un principio, sino después de caerse por las escaleras que dan al patio trasero del apartamento de los McCann en Praia da Luz.

Al parecer, la teoría se basa en la actuación de los perros policías británicos, que olisquearon el aroma a cadáver en esa zona del complejo hotelero donde se alojaban los McCann, y en trazas microscópicas de sangre halladas en el apartamento y en la ropa de Kate.

Según este nuevo chivatazo policial, la cabeza de la niña se habría golpeado accidentalmente contra las baldosas de la escalinata y sólo quedaría por saber dónde ha sido enterrado su cuerpo.

La policía cree que alguno de los amigos que cenaron aquella noche con los McCann sabe algo que todavía no ha contado en comisaría y por eso quiere volver sobre los interrogatorios.

Por otra parte, la Policía Judicial portuguesa podría estar siguiendo la pista de dos nuevos sospechosos. Varios días después de la desaparición de la pequeña Maddie, un testigo denunció a las autoridades lusas que, sobre las 18.00 horas de ese día, vio "a un hombre con un comportamiento extraño" merodeando por los alrededores del apartamento turístico donde la niña británica fue vista con vida por última vez.
Una sospechosa sobre cuya pista está la policía es una de las criadas del apartotel. Su nombre llegó a la web del Príncipe Carlos desde un mail con base en la península Ibérica y su móvil para hacer desaparecer a la niña habría sido la venganza por las condiciones laborales en las que trabajaba.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado