lunes, 1 de octubre de 2007

Prófugo por mafia de pensiones mata mujer en Herrera

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer que un hombre y dos mujeres murieron por heridas de bala y cuchilladas en hechos separados ocurridos en los sectores Herrera, Villa Faro y en el municipio de Nagua.

También dos personas fallecieron electrocutadas en el barrio San Carlos y en la ciudad de Azua, mientras que en operativos y labores de inteligencia fueron recuperados varios vehículos de motor que habían sido robados a sus dueños.

Expresa que en el sector de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Segunda número 42, del barrio Duarte, el cadáver de Celeste del Carmen Valdez Sanó, 48 años.

Según el médico legista actuante, Valdez Sanó recibió heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por Angel José Castro Castro (Chucho), quien está prófugo.

Castro Castro es buscado por fraude al Estado por la suma de RD$50 millones, a través del Departamento de Pensiones y Jubilaciones de la Secretaría Hacienda (antigua Finanzas) y que constantemente tenía problemas con Jennifer Valdez, quien es hija de la occisa, por motivos pasionales.

En el sector San Carlos, en la Capital, resultó muerto por electrocución en su vivienda de la calle Respaldo Duarte número 20, el menor Junior Alfonso Rincón Medina, 3 años, cuando jugaba solo en la cocina de su casa, mientras que en el kilómetro 8 de la carretera Azua-Barahona, falleció Rafael Sánchez (Malín), 57 años, al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba una conexión ilegal frente a su vivienda.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado