lunes, 12 de mayo de 2008

Convertirán en hotel y villas casa de veraneo de Hipólito en Jarabacoa

JARABACOA.- La tan mencionada y conflictiva casa de veraneo de Hipólito Mejía en la sección Sabaneta, de aquí, con acceso directo desde la carretera hacia el Salto del Jimenoa y a unos 15 minutos de esta ciudad será explotada comercialmente por una empresa inmobiliaria.

La residencia será convertida en hotel-casa club y en los terrenos que la circundan se edificarán más de 30 villas que tendrán acceso a un campo de golf, al Salto de Jimenoa, al cauce del río Camú y a la Reserva de Ebano Verde. El costo de cada una oscilará entre 260 mil y 400 mil dólares.

El terreno tiene una forma irregular, cuya topografía presenta un relieve ondulado de Sur a Norte, es decir desde la carretera cuya cota es 200 hasta el arroyo cota 165, a partir del cual empieza la elevarse de nuevo la topografía

La propiedad cuenta con una gran variedad de frutales y árboles maderables así como un pequeño sistema de lagunas y bosque húmedosistema de agua potable y reguio, vivienda de recreo, gazebos para actividades festivas, caballeriza y área de rodeo, aviario, y hortalizas a través de un moderno sistema de invernaderos.

El proyecto fue presentado recientemente durante un acto al que asistieron distintas personalidades entre las que se encontraban el secretario de Turismo, Felix Jiménez, así como los empresarios Pepin Corripio y Edmond Elias, Ricardo Hazoury asi como directivos de distintas empresas inmobiliarias.El expresidente Hipólito Mejia y su familia fueron los anfitriones. Para la ocasión fueron degustados puercos jabalí, pavo horneados y una diversidad de dulces

Extraido de Al momento.net

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado