martes, 13 de mayo de 2008

Porque debes Votar

Por: Josaris de la Rosa
El próximo Viernes 16 todos los Dominicanos debemos ir a cumplir con un deber patriótico y dar una muestra de que somos personas organizadas y como ciudadanos tenemos que ayudar a definir el destino y futuro de nuestro país.

El voto es la nuestra mas importante de civismo que una persona le puede dar a su país, en ese momento es que enjuiciamos a las personas que hemos elegido o queremos elegir para que defienda los mejores intereses de la nación que heredamos de aquellos que lucharon para que fuera libre .

Es por esta razón es que debemos acudir a los centros de votación donde estemos matriculados a votar con conciencia, pensando que la persona que vas a elegir es la que decidirá el bienestar social de cada ciudadano.

Elegir un bueno gobierno te toca a ti, ha cada ciudadano en particular, es establecer las bases de la democracia, del bienestar para toda la sociedad y es asegurar el porvenir de la República Dominicana.

Lo que esperamos es que los candidatos y sus partidos exhiban el comportamiento de cordura y acojan con respecto cualquier decision para poder asegurar una auténtica fiesta de la democracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IMAGINATE TU, Y SI LOS CANDIDATOS ACTUALES NO TE INSPIRAN A VOTAR POR QUE SABES QUE EL QUE ESTA Y O EL QUE VIENE NO VA A RESOLVER LA CULTURA DE LOS POLITICOS DOMINICANOS QUE ES LA DE BURLARSE DEL PUEBLO Y HACERSE DE MAS DINERO.

Hamlet dijo...

Lo que yo considero es que debemos ejercerlo, porque es la unica forma que podemos luego poder reclamar nuestros derechos.

Ademas debemos empezar a poner nuestro granito de arena a ver si esto mejora.

ESPN MLB Resultado