jueves, 30 de agosto de 2007

Cristian Castro retira demanda de divorcio

El cantante afirma que se reconcilió con su esposa Valeria Liberman y confiesa que siempre mentirá a la prensa.

El huracán que ha provocado Cristian Castro en un par de días, parece que finalmente ha perdido fuerza. Y es que ahora resulta que el cantante ya no se divorcia de su esposa, la litigante Valeria Liberman.

Así lo confirmó el cantante de 32 años durante una conferencia de prensa que ofreció en el programa de radio El Piolín de la mañana, y también lo corroboró su abogada, Marcia Soto, a Peopleenespanol.com

“Sí, es cierto, primero fue interpuesta una demanda de divorcio, pero al día siguiente el señor Castro la retiró. El señor y su esposa están trabajando muy duro para que su matrimonio funcione. Como él viaja mucho, eso provoca estrés en una unión, pero ellos están reconciliados”, nos dijo Soto.

El cantante también desmintió que la razón del distanciamiento con su madre, la actriz Verónica Castro, de 54 años, haya sido que él la golpeó. “Imposible, yo nunca golpearía a mi madre. Ese día ella se puso muy agresiva con mi mujer y yo decidí nunca volverla a ver, mi mujer tenía 8 meses de embarazo…Esa noche lo único que dije fue que nunca más nos volvería a ver y que lo sentía muchísimo. Me despedí de ella con una tristeza muy grande, pero nunca más la quiero volver a ver”, concluyó.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado