Empleados cancelados que son miembros del Concilio de las Iglesias de Dios piden a la comunidad evangélica orar para contener los despidos masivos que desde el jueves pasado realiza el administrador de Bienes Nacionales, licenciado Elías Wessin Chávez, uno de sus feligreses distinguidos.
En un comunicado, que se publica en espacio pagado en la página 38 de esta edición, los cancelados apelaron a un pasaje bíblico para “sensibilizar” al director de Bienes Nacionales y detener los despidos que empezaron desde que asumió el puesto el jueves pasado.
"Pedimos al Señor y Dios de nuestros padres que nos ayudara, y él escuchó nuestras súplicas, y vio la miseria, los trabajos y la opresión de que éramos víctimas", cita el espacio pagado en referencia a Deuteronomios capítulo 26 versículo 7.
Los cancelados dicen que "estas son nuestras súplicas, nuestros reclamos que una vez por todas, señores pastores y dignatarios de la Iglesia de Dios, intervengan para que los peledeístas empleados de Bienes Nacionales no sigan siendo cancelados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario