viernes, 31 de agosto de 2007

Miren porque hay que escuchar todas las campanas

Foto del vehículo con la pesa encima.

Algunos blogueros y medios escritos crucificaron al subsecretario de Agricultura Feliz Baez por una supuesta golpiza que había mandado a través de sus guarda espaldas a dar al publicista Andrés Javier Chávez.
Esta reaccion vino luego de que la esposa del publicista fuera a poner una denuncia en contra del subsecretario, por los hechos antes mencionados.

Aquí esta la otra campana.

El subsecretario de Agricultura Abrahán Virgilio Féliz Báez, Narró que el pasado 22 de agosto parqueó su vehículo, una yipeta Mitsubishi, cerca del edificio en que reside Chávez, pero éste no impedía la entrada a la marquesina ni a la residencia del publicista.

Explicó que el hecho ocurrió frente a la clínica del Seguro Nacional para Maestros (SENMA), lugar al que se había dirigido para visitar a un pariente enfermo. Al salir del centro médico vio que una pesa de más o menos 60 libras estaba colocada sobre el bonete de la yipeta, ocasionándole abolladuras.

Dijo que al preguntar por la persona que había ejecutado la acción, que definió como “un delito”, los vecinos del lugar le dijeron que el responsable era “un tal Javier”, que había emprendido la huida a borde de un carro.

Aseguró que los propios vecinos de Chávez le dijeron que esta es por lo menos la quinta ocasión en que el publicista actúa de ese modo al ver un vehículo estacionado en frente de su residencia.

“En su casa fui informado de que no estaba. Esperé un tiempo y, al ver que no llegaba, fui a la Policía Nacional a levantar una querella por daños a la propiedad privada”, relató.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado