JUPITER, Florida -- Minutos después de tener su mejor presentación desde que comenzó un proceso de rehabilitación de su hombro derecho operado, el estelar lanzador dominicano Pedro Martínez se definió listo para regresar a las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.
"Si fuera por mí, me iría esta misma noche a Nueva York", dijo Martínez el lunes a ESPNdeportes.com en el estadio Roger Dean de Júpiter, Florida.
"Pero será después de que realice una sesión de bullpen el jueves cuando se decidirá donde será mi próxima salida. Podría ser en ligas menores o con los Mets en Grandes Ligas", agregó Martínez.
Martínez lanzó seis entradas y 88 pitcheos, cifras topes de sus cuatro apariciones de rehabilitación en ligas menores, y salió sin decisión en la derrota de los Mets de Port St. Lucie 3-1 ante los Cardenales de Júpiter en la Liga Estatal de Florida, categoría A.
El quisqueyano permitió cinco hits y una carrera sucia, mientras abanicaba a cuatro bateadores y regalaba dos bases por bolas. Lanzó 52 strikes y 36 bolas.
Solamente necesitó 18 lanzamientos para retirar la oposición en las entradas cuatro y cinco y 63 en los últimos cinco episodios. Su recta fue cronometrada hasta a 88 millas por hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario