SANTO DOMINGO.- El director de Aduanas calificó hoy como “un error” del sub director de Aduanas, Luis Sánchez, que “no puede ser ocultado” la permisividad de vender productos falsificados en una tienda de su propiedad, tras prometer que “esto será tomado en cuenta en nuestra política de persecución del delito”.
Sin embargo, Miguel Cocco dijo que más allá que la persecución del delito es “un abuso y una temeridad”, al ponderar al funcionario de Aduanas en cuestión, de quien dijo “ha tenido una trayectoria ejemplar”.
“Si un sub director de Aduanas es cómplice de delitos mayúsculos, yo creo que es algo que mueve a llantos, porque yo tengo que decir que este sub director ha tenido una trayectoria ejemplar”, expresó.
Afirmó que eso es como crearle a ese comportamiento “que no justifico” la aureola de un delincuente. “Y en la vida el delincuente es juzgado por la justicia y no el que es simplemente abusado por un particular.
“Yo les prometo a ustedes que esto será tomado en cuenta en nuestra política de persecución del delito, pero ir más allá es un abuso y una temeridad”, indicó.
Cocco dijo que se trata de una tormenta en un vaso de agua al referirse a un reportaje hecho por la periodista Nuria Piera, quien hizo la denuncia en el programa “Nuria” que se transmite en Color Visión, canal Nueve
www.listin.com.do
martes, 28 de agosto de 2007
Sub director de aduanas buscandosela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario