El vestido ancho la delató: Jennifer López está embarazada. O al menos lo aparenta. Si lo está, lo trata de ocultar en sus vestidos anchos, como el que usó la noche del domingo en el Madison Square Garden, en Nueva York.
Luego de casi 90 minutos, J.Lo apareció en el escenario luciendo un camisón azul claro y pantalones de bota ancha de Roberto Cavalli. Luego usó el otro vestido, bien ancho.“Esta es una noche realmente especial para nosotros...
¡Es mi primera gira! Este ha sido un año verdaderamente especial”, dijo la diva. Pero lo que la gente realmente esperaba era la confirmación de su presunto embarazo.
Durante semanas han corrido rumores de que la estrella está embarazada e incluso se ha hablado de mellizos. No se abordó el tema, pero los medios continúan especulando sobre la realidad del caso.La pareja terminó cantando a dúo una canción romántica que coronaron con un beso ante la euforia de los presentes.
Unas fotos, captadas hace un par de días en el concierto de Connecticut, que mostraban a la cantante con una barriga similar a la de un embarazo, desencadenó los rumores.
La cantante y actriz lució el mismo modelo de Roberto Cavalli, que había dado pábulo a su posible embarazo, al igual que los otros tres modelos que llevó, todos amplios, de corte imperio y que disimulaban la figura de una artista que acostumbra a mostrar su cuerpo.
López se mostró más comedida y cuidadosa que en sus coreografías habituales, lo que, entre la prensa, fue considerado como una señal de su posible embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario