Aunque la farándula fue dominada en la semana por el beso que el merenguero Jeffrey le dio a Jari Ramírez, el comunicador todavía no entiende por qué tanto alboroto.
Con toda naturalidad Jari dijo a MASVIP que él no le ve ningún escándalo a eso pues muchas figuras del medio lo saludan con un beso en la mejilla.
“Yo no sé porque armaron tanto alboroto si Freddy Beras, Jochy Santos, Eddy Herrera, Anthony Ríos y otros siempre me saludan de ese modo”, dijo el comunicador, al tiempo de resaltar que sólo le temía a lo que su iglesias pudiera decirle.
Reveló que desde que MASVIP hizo pública la foto la pastora de su iglesia lo mandó a llamar y en este momento solo le preocupa lo que ellos puedan decir.
Aseguró seguir fiel en su religión y expresó que nada lo sacará de allí pues es ahora cuando en realidad ha sentido la verdadera paz espiritual.
El jueves Jari tenía una reunión en donde la pastora de la iglesia que visita le diría cuál es su posición por la escandalosa foto que publicó MASVIP y que fue tomada por Víctor Dumé cuando El Jeffre terminó de cantar durante el Festival Brugal del Merengue en Puerto Plata..
No hay comentarios:
Publicar un comentario