viernes, 5 de octubre de 2007

Aristy encabeza "el cacerolazo", reparte dinero

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, dijo este viernes en las Lilas, de los Tres Brazos, que ese sector representa la necesidad que tiene el país de un Gobierno que trabaje para los pobres y que lo rescate de la miseria y el abandono. Aristy Castro se expresó en esos términos al encabezar una actividad denominada el cacerolazo, donde decenas de mujeres, hombres y niños lo esperaron al ritmo de los toques de esos utensilios.

El candidato reformista llegó al lugar en una jeepeta Hommer acompañada de otras tres, ofreciendo saludos afectivo y en efectivo.

Las papeletas de 50, 100 y 500 pesos hicieron hasta los más pequeños obviar los peligros de atravesar los vehículos en marcha.

Gigantescas vallas, casas y locales con la pintura roja remozada dieron la bienvenida a Aristy Castro, quien acudió al lugar movido por la construcción de un cuartel policial que levanto el extinto líder reformista, Joaquín Balaguer sin ser presidente de la República.

Aristy expreso que las Lilas es el vivo retrato de la pobreza, un monumento al abandono y la deuda social en existe en el país.

Al lugar Amable tambien llevó un operativo médicos entregó canastillas.

Resaltó que su candidatura es la única que va en crecimiento como indican las encuestas.

No bajó del vehiculo, desde donde pronunció su discurso. En ocasiones tocaba un cardero, que luego soltaba para llevarse las manos a los bolsillos.

No hay comentarios:

ESPN MLB Resultado