HIGÜEY.- Un turista francés se ahorcó ayer en la habitación de un hotel de la zona turística de Bávaro por motivos pasionales, informó la Policía.
El cadáver de Lamarré Julián, de 26 años de edad, fue encontrado colgando en el baño de la habitación 0527, del hotel Catalonia, donde tenía 4 días hospedado junto a su amante.
Según relató la francesa Carent María Emiliano Hericher, Julián le dijo que saliera un momento de la habitación para efectuar una llamada sin que ella lo escuchara y que cuando regresó lo encontró ahorcado.
Dijo que Julián le dejó una nota manuscrita en la que pedía perdón y que cuidara al niño, ya que ella está embarazada.
Narró que su compañero le había manifestado que estaba divorciándose de su esposa, cuyo nombre no fue ofrecido, por incompatibilidad de caracteres y que eso lo tenía deprimido.
El turista francés había llegado al país el día 29 de septiembre. Su cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para realizarle la autopsia.
Muere haitiano
Un obrero haitiano murió fulminado por un rayo mientras trabajaba en unos predios de la sección Hato de Mana, de este municipio.
Fue identificado como Luis Ceppen, de 23 años, residente en dicho lugar, el cual fue alcanzado por un rayo en la tarde de ayer.
Su cadáver se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en espera de que sus familiares lo reclamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario