miércoles, 31 de octubre de 2007

Niño jugando con fósforos causó incendios en California

SANTA CLARITA, California.- Un niño que jugaba con cerillos causó el incendio que destruyó 21 casas y abrasó 15.379 hectáreas (38.000 acres) de tierras con vegetación la semana pasada, dijeron las autoridades y anunciaron que presentarán el caso ante la fiscalía.



Seguir leyendo
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=34899

SEGUIR LEYENDO[+]

Alarma en EEUU por suicidios entre militares participan guerras; van 577

WASHINGTON.- Un número inusitado de soldados estadounidenses que retornan de Irak o Afganistán se están suicidando, y se ignoran las causas exactas, señaló un estudio del Departamento de Asuntos de los Veteranos de Guerras obtenido por The Associated Press.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

Dueñ@s del Circo vuelan a Venezuela

Luego de que Juan Ramón Gómez Díaz sacara su programan del aire, los productores y conductores de Los Dueños del Circo, que se transmitía por Digital 15 de lunes a viernes, tomaron un vuelo directo a Venezuela, donde permanecerán por alrededor de una semana.

Según se enteró MASVIP, el encontronazo entre el director del canal y los polémicos comunicadores se dio a raíz de unas ácidas declaraciones de Alí David y Enrique sobre una presentadora local que no se le queda tranquila a nadie. Esto hizo que la chica buscara los medios de llevar su queja ante el mismísimo Gómez Díaz, quien esta vez no se mostró complaciente con los venezolanos.

Con casi tres años en el aire, el espacio de espectáculo se había tomado mediana notoriedad por la manera en que sus protagonistas se referían a las figuras locales del espectáculo. Con aliadas como Georgina Duluc y enemigas como Luz García o Nikauly de la Mota, Los Dueños del Circo dividieron el mundillo del espectáculo local.El programa tuvo varias casas, pero sin dudas el lugar en el que más tiempo logró permanecer fue en la empresa de Gómez Díaz, quien en un momento defendió la manera de hacer noticia de Alí David y Enrique.
Aún no se sabe si el programa encontrará otro canal interesado.Aunque MasVip intentó localizar al director del canal y conductores del programa, no pudo contactarlos para obtener una versión confirmada sobre las razones que propiciaron la salida del espacio televisivo.La noticia corrió todo el fin de semana de boca en boca y el lunes fue publicada por MASVIP.
La información produjo cierto asombro, ya que para muchos el director de Telemicro y Digital 15 era el principal defensor de los polémicos presentadores.Ali David y Enrique Crespo han tenido múltiples problemas con figuras del medio por sus ácidos comentarios. Esto le valió una demanda que los puso cara a cara con Nikauly de la Mota y otra de la Asociación de Cronistas de Arte y/o Fausto Polanco. Poco a poco los venezolanos se convirtieron en una de las figuras más odiadas y temidas del medio del espectáculo local.

SEGUIR LEYENDO[+]

Artistas se suman a labores de rescate por tormenta Noel

Héctor Acosta permanecía el lunes alerta en su pueblo Bonao y se mostraba preocupado por quienes, en Piedra Blanca, padecían las consecuencias de la terrible vaguada que atraviesa el país. “En Piedra Blanca eso es un desastre. El río Yuna está desbordado. Estoy al tanto de la situación, alerta, siguiendo el fenómeno de cerca. Creo que hay que rogarle a Dios para que no pase nada”, dijo a MASVIP a través de la vía telefónica.
Mientras, Sergio Vargas olvidó su rol de músico y congresista para ayudar a la gente de Villa Altagracia. “Esto es una tragedia, nunca antes en mi vida había visto algo igual, ni cuando los ciclones”, dijo Sergio a Listín Diario.El artista andaba con su gente evaluando la situación, ubicando refugiados y distribuyéndolos en familias. “Tony Galán me está ayudando a conseguir colchones y sábanas, pero falta mucho aquí porque es una situación de emergencia.
Que recuerden que Villa pertenece a San Cristóbal y que cuando empiece el operativo de reconstrucción, que tengan presente este pueblo; el gobernador de San Cristóbal es de aquí, que no se les olvide porque vamos a estar pendientes, ya que la situación es muy grave”, afirmó a ese diario.Sergio alertó que toda la comunidad que vive bordeando los ríos Haina y Sabana Piedra está en situación de peligro. “No sabemos cuántas casas arrasadas y refugiados quedarán producto de las lluvias, pero serán muchos”. Según sus pronósticos, si el agua no termina hoy “lo que pueda ocurrir es catastrófico”.
También se mostró preocupado por El Cacao, “donde yo también tengo gente con la que trabajo directamente, esa zona que comprende Cambita, El Cacao y otros lugares”. En cambio, Carlos Alfredo iba a ser el lunes el productor del espectáculo de la Feria del Libro que se desarrollaría en San Juan de la Maguana. Sin embargo, además de no poder realizar su rol debido a las lluvias e inundaciones, el productor quedó retenido en ese pueblo sin poder salir debido a que se interrumpieron las comunicaciones terrestres con la capital, en medio de una terrible lluvia y sin energía eléctrica, como la mayor parte del país.
Carlos Alfredo se sumó al equipo de rescate que ayudó a la población de esas zonas a salir de sus casas. “Me dediqué a alertar a la población por radio y yendo directamente a las casas de la población.
Estoy haciendo trabajo de comunicador y de asistente del gobernador y de quienes nos necesiten para alertar a la ciudadanía para que la gente salga porque el río ha subido bastante”.La hora de su programa "Gózalo", que se transmite de 7:00 a 8:00 de la noche por Color Visión, fue asumida por Freddy Beras Goico, quien mantuvo informada a la población sobre las consecuencias del paso de la tormenta Noel por territorio dominicano.

SEGUIR LEYENDO[+]

Relaciones sexuales entre necrofílico de 24 con cadáver de anciana de 92 años de edad

La policía de Teaneck en el vecino estado de New Jersey arrestó a un joven necrofílico de 24 años de edad que sostuvo relaciones sexuales con el cadáver de una anciana de 92, mientras se desempeñaba como empleado de un laboratorio en el hospital “Santo Nombre”, donde el cuerpo sin vida de la muerta era examinado.


Seguir leyendo
http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=125950

SEGUIR LEYENDO[+]

Vienen más lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las próximas 24 a 36 horas continuarán las lluvias con tronadas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento vinculadas a la tormenta tropical Noel, en casi todo el país.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

Gobierno dispone desalojo total de 36 comunidades en zonas próximas a presas

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dispuso hoy el desalojo total de unas 36 comunidades del país que se encuentran en peligro de inundaciones por el posible rebosamiento de las presas del país.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

Barrios de Santo Domingo bajo las aguas

SANTO DOMINGO ESTE.- Cuatro barrios, con alrededor de 120 viviendas, quedaron sepultados bajo las aguas debido a las crecidas de los ríos Ozama, Isabela, San Mateo y La Yuca, mientras que sus habitantes no le dio tiempo a salvar sus ajuares.Entre estos sectores están La Barquita de Sabana Perdida, La Campaña, Jarro Sucio, de Haras Nacionales y Los Santos, cuyos habitantes salvaron sus vidas de “puro milagro”.
Leer mas

SEGUIR LEYENDO[+]

En panama, Muere bombero y seis sufrieron descargas eléctricas

COLÓN. La muerte del mayor Dimas Sanabria, tercer jefe del Cuerpo de Bomberos de Colón, 6 bomberos que sufrieron descargas eléctricas y más de 5 empresas incendiadas fue el resultado de un incendio que se dio por más de 4 horas en el área de France Field en la Zona Libre de Colón.


El incendio, que se inició casi a las 3 de la tarde, a la hora de redactar esta nota, aún se mantenía y se había extendido casi a una manzana entera, ya que la falta de agua en los hidrantes provocó que los bomberos tuvieran que utilizar agua de mar para tratar de sofocarlo.


Empresas afectadas


El incendio inició en la empresa Hisa Internacional, que se encarga de distribuir encendedores y textiles. Se extendió hasta las empresas Milakey, Westinghouse, Adisa, Milwaukee, Demo Cola y Nacional electronic, entre otras.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Colón, Felipe Fung, indicó que el incidente de los heridos es lamentable, aunque no debería haber sucedido, ya que en los entrenamientos lo primero que se hace es instruir al personal de que el bombero primero debe cuidarse a sí mismo, sin embargo se tomó la precaución de solicitarle a los funcionarios de Elecktra Noreste que le cerraran los circuitos para poder trabajar y estos le garantizaron que así lo habían hecho, pero para sorpresa no fue y se observa el resultado lamentable que se dio.

Además, indicó que ninguno de los hidrantes tenía presión de agua, más los contenedores que no le permitían trabajar, entonces tuvieron que utilizar agua de mar y abastecer los carros ida y vuelta, por lo que estaban trabajando por salvar las empresas que no habían sido afectadas y salvar las que no se habían tocado.

Un muerto y 6 heridos

Lamentablemente, en este incendio se dio la muerte del tercer comandante en jefe, el mayor Dimas Sanabrias, por descarga eléctrica, así como resultaron con heridas graves los bomberos Manuel Abrego, de 38 años y Alberto Robinson, de 40 años, que tuvieron que ser trasladados en helicópteros hacia la ciudad de Panamá, ya que presentaban quemaduras graves en gran parte del cuerpo. Mientras, resultaron con heridas menores Ada Ramos, Alberto Machado, de 40 años; Miguel Vaughan, de 54 y Marcos Porras, de 54; quienes fueron atendidos y dejados bajo observación en un centro hospitalario.

SEGUIR LEYENDO[+]

Fotos de Tormenta Noel


MOVIMIENTO
Las lluvias causaron un inusitado movimiento de personas, entre damnificados y curiosos, por el puente de la carretera vieja que conduce desde la autopista Duarte a Bonao.

EL YUNA
El antes caudaloso río Yuna recupera su caudal con las lluvias, al cruzar debajo del puente de la carretera Santo Domingo-Bonao.





CAMPOS ANEGADOS

Donde debían estar comiendo hierbas, estas vacas son empujadas a salir del peligro que representan las aguas subidas de nivel, en un campo de Bonao.
Gracias Vladimir








SEGUIR LEYENDO[+]

martes, 30 de octubre de 2007

Reciclaje de ropa:

Se pretende transformar las prendas de segunda mano en ropa de mayor calidad. La iniciativa genera trabajo a personas de escasos recursos, para ello, se formo una cooperativa de mujeres que cuenta con el apoyo de uruguayos residentes en el exterior. Las prendas usadas se clasifican por color, textura, calidad y el estado de deterioro que presentan. Algunas telas son llevadas directamente a una Unidad de Diseño donde se producirán los nuevos productos con alto valor agregado. La Intendencia de Montevideo cuenta con una tienda de venta en el mercado agrícola y en colonia se creo un taller de confección. Por otra parte, un acuerdo con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad Privada ( ORT), propone crear un sitio web online, que permite hacer donaciones y comprar las diversas prendas.
Gracias a Lucia Fernandez

SEGUIR LEYENDO[+]

Vacunación contra meningitis

La meningitis es una infección que causa inflamación de las membranas que cubren el cerebro y la medula espinal. Los síntomas son fiebre y escalofríos, dolor de cabeza intenso, sensibilidad a la luz, cuello rígido. Las causas pueden ser por infecciones virales y bacterianas, alergias a medicamentos o tumores. El Ministerio de Salud Publica estimula la aplicación de una vacuna disponible en Uruguay, debido al incremento de la mortalidad causada por meningitis neumocócica. En Europa y Estados Unidos existe otra vacuna efectiva para niños menores de 2 años, pero tiene un elevado costo y aun no llego al país. Esta enfermedad se incremento del 30 % al 495. La vacuna se aplica gratuitamente a los usuarios de Salud Publica.
Gracias a Lucia Fernandez

SEGUIR LEYENDO[+]

Región Sur continúa aislada

El tránsito hacia el Sur del país seguía bloqueado hoy por la caída del puente de Paya, en Baní, y el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, pidió a la gente que evite dirigirse a esa zona.



Seguir leyendo
http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=30384#

SEGUIR LEYENDO[+]

Región Sur continúa aislada

El tránsito hacia el Sur del país seguía bloqueado hoy por la caída del puente de Paya, en Baní, y el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, pidió a la gente que evite dirigirse a esa zona.



Seguir leyendo
http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=30384#

SEGUIR LEYENDO[+]

Tormenta Noe en San Cristobal

Video


http://www.youtube.com/watch?v=HSChn7UB_ug

SEGUIR LEYENDO[+]

Cierran el puente flotante sobre el río Ozama debido a barcos atascados y crecida agua

SANTO DOMINGO.- El puente flotante sobre el río Ozama, en la avenida El Puerto, fue cerrado hoy, debido a que el nivel de las aguas y cinco barcos que fueron arrastrados por la corriente ha impedido que se estabilice.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

Rescatados aseguran crecidas ríos “borraron del mapa” un poblado completo

VILLA ALTAGRACIA.- Testimonios de personas rescatadas este martes en esta comunidad afirman que la crecida de los ríos borraron del mapa un poblado completo que en esta localidad se conoce como La Cueva, lugar ubicado en la más importante toma de agua de El Duey.

Seguir leyendo
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=34783

SEGUIR LEYENDO[+]

CNE: muertos por la tormenta Noel son 16, los desaparecidos 15 y los desplazados casi 12 mil

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-El número de muertos por los efectos de la tormenta tropical Noel suman 16, y los desaparecidos 15, según informó este martes la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Seguir leyendo
http://www.clavedigital.com.do/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11622

SEGUIR LEYENDO[+]

Cultivos de principales alimentos resultan dañados por inundaciones

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- El secretario de Agricultura, Salvador (Chío ) Jiménez, dijo que hasta el momento no es posible cuantificar los daños a la producción agrícola y pecuaria ocasionados por la tormenta tropical Noel debido a que la mayoría de las zonas productoras permanecen inundadas, pero aseguró que los productores recibirán las atenciones de lugar.


Seguir leyendo
http://www.clavedigital.com.do/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11625

SEGUIR LEYENDO[+]

lunes, 29 de octubre de 2007

Al menos seis muertos por las inundaciones

SANTO DOMINGO.- Al menos seis personas muertas, pérdidas aún no cuantificadas en la agricultura y numerosas zonas sin energía es el balance trágico de la tormenta tropical Noel, que desde este domingo afecta gran parte de la República Dominicana. Un cabo de la Marina de Guerra y un hermano suyo resultaron muertos en el barrio La Ciénaga, de Santo Domingo, al producirse la creciente de una cañada, informó el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (COE), general retirado Luis A. Luna Paulino, quien indicó además que una niña murió ahogada en Bonao.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

Aviso centro nacional de Huracanes

Lea aqui

http://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/SJUTCPAT1+shtml/291306.shtml

SEGUIR LEYENDO[+]

Boston campeon de MLB

DENVER -- Apoyados por el bate de Mike Lowell y otro rescate de Jonathan Papelbon, los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo por 4-3 a los Rockies de Colorado para proclamarse campeones de la Serie Mundial por segunda ocasión en cuatro años mediante una inapelable barrida de cuatro partidos.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

La tormenta "Noel" pone en alerta roja a medio país

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Emergencias (COE) declaró en alerta roja a seis provincias y al Distrito Nacional y en amarilla a otras 12 ante las torrenciales lluvias provocadas por la tormenta tropical Noel. Por la posibilidad de que los deslizamientos de tierras, inundaciones y problemas de alcantarillado afecten Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, San Juan de la Maguana, el COE mantiene la alerta roja.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

viernes, 26 de octubre de 2007

Excusas

El staff de Periodismo urbano pide excusas a todos su lectores, estamos teniendo problemas tecnicos y por eso no hemos podido ofrecerle las informaciones actualizadas.

Gracias por su comprension.


Staff Periodismo Urbano.

SEGUIR LEYENDO[+]

jueves, 25 de octubre de 2007

Juan Luis Guerra: “Trato de ser buen padre y buen esposo”

Considerado como el poeta del pueblo, Juan Luis Guerra es uno de los cantautores latinoamericanos más aclamados y respetados en todo el mundo. Sus líricas y perspicacia musical lo han hecho merecedor de varios galardones internacionales, tales como el GRAMMY, el Latin GRAMMY, los Billboards, así como varios reconocimientos en su natal República Dominicana y otros países.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

Noelia y Jorge Reynoso: Demandados por Topy Mamery

La controversia causada por la difusión en el internet del vídeo XXX de Noelia cada vez toma más fuerza. Topy Mamery presentó ayer en Puerto Rico una demanda legal por 15 millones de dólares en contra de su hijastra, y su representante y novio, Jorge Reynoso, por difamación.
De acuerdo con el diario boricua El Nuevo Día, el documento judicial indica que desde junio del año en curso, Reynoso ha lanzado comentarios a través de varios medios de comunicación acusando al esposo de Yolandita Monge de ser el responsable de la difusión a través de internet del escandaloso vídeo en el que se ve a la intérprete de 28 años sosteniendo relaciones sexuales con su ex novio, el rapero boricua Yamil.
Mamery también denuncia al manager de la cantante como el único responsable de difundir dicho vídeo. Además, la demanda señala que Reynoso lanzó ataques falsos y viciosos contra la integridad de Mamery, vicepresidente en Puerto Rico del conglomerado radial Spanish Broadcasting System (SBS), y que lo ha acusado de abusar sexualmente de Noelia.
Según John Porrata, abogado de Mamery, más que lo económico, con esta demanda se busca “que cuando haya su día en corte se sepa la verdad y confío que salga de los labios de Noelia y su [novio]. El hecho de que mi cliente haya permanecido en silencio por tanto tiempo no quiere decir que vaya a continuar permitiendo que se siga mancillando su reputación”.
Según informes, hace dos semanas, el empresario puertorriqueño entregó al FBI las pruebas que apuntan a Reynoso como el dueño del dominio de la página de internet www.noeliashop.com, donde supuestamente salió a relucir el vídeo por primera vez y donde se podían ver dichas imágenes por 4 dólares y 99 centavos. Dicho sitio web fue eliminado la semana pasada.

SEGUIR LEYENDO[+]

Wisin es hospitalizado por dengue

Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, tuvo que ser transportado de emergencia de Miami a Puerto Rico, luego de que presuntamente se descubriera que había sido infectado con dengue. El integrante del popular dúo boricua de reggaetón Wisin y Yandel se encuentra hospitalizado en Puerto Rico.
“Estamos todavía en espera de la prognosis del doctor. Hasta el momento se encuentra hospitalizado”, informó la publirrelacionista del cantante.
Por el momento no se ofrecieron más detalles sobre la salud del intérprete de 27 años. Por otra parte, el lanzamiento del nuevo disco del autodenominado dúo de la historia, Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres, está pautado para el próximo 6 de noviembre. El día de hoy, el equipo Zune de la compañía Microsoft Corp. anunció la salida al mercado el próximo 29 de octubre de una edición limitada de un reproductor especial de música en colaboración con Wisin y Yandel, el cual incluirá su nuevo álbum, una canción extra, fotos, vídeos musicales e imágenes de sus conciertos.

SEGUIR LEYENDO[+]

Posicion sexual del dia "La ofrenda"


Ponte “en cuatro”, es decir, sobre tus rodillas y antebrazos. Él se arrodilla, se acerca por detrás de ti, inclina su torso hacia adelante y te toma por la cintura. Él apoya un pie sobre la cama y tú levantas una pierna por encima de la suya. Su pelvis se pega a tus nalgas, ambos sexos se tocan y su erección busca tu vagina deseosa. Entonces se impulsa para penetrarte por detrás, fuerte y profundamente.


El control

En esta postura primitiva él, poseído por la excitación, realiza la actividad, lleva el ritmo y ejerce el control de la situación. Sin embargo, tú no debes estar a expensas de sus movimientos; lejos de quedarte pasiva, mantente firmemente apoyada para favorecer la cadencia que él imponga. Provócalo empujando tu pelvis hacia atrás, incítalo moviendo tus caderas en círculos, eleva su excitación impulsándote con las piernas, balancéate con fuerza hacia adelante y hacia atrás, siéntete plena facilitando sus embestidas.

Las sensaciones

La penetración es profunda y muy placentera, ya que la entrada y salida del pene en la vagina roza frecuentemente el clítoris. Es una postura con cierto morbo salvaje, un coito extremadamente caliente y explosivo para desfogar su pasión. El efecto envolvente de los músculos de la vagina en el pene dispara el placer mutuo.

Mejora la excitación

Cuando se incremente el ritmo del coito y se agiten apasionadamente, sentirán un mayor calor y excitación en el contacto si él, además de pegar con sus manos tus caderas a su pelvis, acaricia tus muslos, besa tu espalda, desliza sus dedos por tu abdomen, aprieta tus pechos, pellizca tus pezones y estimula tu clítoris con sus dedos. Al mismo tiempo, tú puedes apretar sus nalgas con una mano, arquear levemente la espalda y elevar las caderas para que él pueda penetrarte con más intensidad.

SEGUIR LEYENDO[+]

Mujer se querella contra Jari Ramírez por cheque sin fondo

Una querella fue presentada en contra del comentarista de televisión Jari Ramírez Polanco (Jary), por una señora que alega que este le dio un cheque sin fondo, por un valor de 25 mil pesos para la compra de rota.
El sometimiento fue hecho por la señora Marisol Bimerlinda Rodríguez Santiago, por ante la Presidencia de las Cámaras Penales del Distrito Nacional, a través de su abogado Mateo Calderón, por violación al artículo 66 de la ley 2859 sobre emisión de cheques sin debida provisión de fondos y el artículo 405 del Código Penal, relativo a la estafa.
En su demanda, la señora Rodríguez Santos pide al tribunal que apoderado condenar a Jari Ramírez, a una pena de prisión correccional, al pago de una multa de 50 mil pesos y una indemnización de 30 millones de pesos, más el pago de la deuda de 25 mil pesos.
De acuerdo al querellamiento con declinatoria de actoria civil, el 30 de marzo pasado, Jari Ramírez, emitió a favor del cheque número 128, de su cuenta bancaria No.0745222-001, del Banco BHD por un monto de RD$25,000.00, el cual en la misma fecha endosa, de manera maliciosa a favor de Rodríguez Santiago, la cual procedió a pagarle al mismo el importe del cheque.
Señala la querellante que para su sorpresa, resulto que el cheque indicado carecía de fondos, realizándose el 4 de abril, un protesto de cheque correspondiente, mediante el cual se estableció la inexistencia de fondos.
Sostiene que en fecha 11 de abril pasado se realizó la correspondiente comprobación de fondos, mediante acto 508-2007, sin que el hoy querellado obtemperara al pago depositando el monto requerido mediante protesto de cheque...

SEGUIR LEYENDO[+]

Le llegó la hora cero a Charytín Goico

Hace unas semanas Charytín Goico aseguró en su programa que si en veinte días JLo no anunciaba su embarazo, se pelaría al cero. Este jueves se cumple esa fecha y los televidentes de su programa, El Escandalo Tv, que se transmite por Telefutura, esperan a ver si la rubia presentadora cumple lo prometido.
Los dominicanos podrán verla por Digital 15 en horas de la tarde.Lo cierto es que Charytín se ha metido en camisa de once varas con esta promesa que se ha convertido en una bola gigante de nieve que a cada segundo crece más.Algunos hispanos entrevistados en Miami han dicho que esperan que la dominicana cumpla lo prometido.
Mientras, JLo esconde su abultadísimo vientre y se pasea con toda tranquilidad por el mundo entero de la mano de su querido Marc. JLo ha llegado amenazar con no conceder entrevistas si le siguen preguntando por su embarazo.Aunque el mundo entero, incluyendo a la madre de la diva, asegura que el pequeño de JLo esta por venir al mundo, ella lo niega.
JLO CIERRA TIENDA
Los rumores sobre el presunto embarazo de Jennifer Lopez continúan.
Esta vez J.Lo y su esposo Marc Antony fueron vistos en la tienda Petit Tresor (Los Angeles), especializada en venta de artículos de bebés.De acuerdo al portal babble.com, los artistas solicitaron a la administración del mencionado negocio el cierre del mismo para realizar sus compras con suma tranquilidad.
J.Lo y Marc habrían desembolsado más de $50 mil en la compra de una cuna, cobijas y ropa. Sin duda este hecho, para muchos, confirmaría su avanzada gestación.
Sin ir muy lejos, hace unos días, Marc Anthony le dedicó a su esposa, en medio de un concierto en Los Ángeles, una canción con letras muy emotivas y que provocaron la histeria del público."They say that the road ain"t no place to start a family" ("dicen que la carretera no es un buen lugar para formar una familia") decía parte de la canción.

SEGUIR LEYENDO[+]

Carlos Alfredo narra vida descontrolada antes de que Dios lo sentara

Carlos Alfredo dio su testimonio de vida y narró su especial conversión al Señor, dando muestras de ello con la interpretación de una canción de corte religioso en el programa de Freddy Beras Goico (Color Visión).
El presentador narró sus angustias a raíz del divorcio con Tania Báez, un momento especialmente difícil de su vida en el que, según él mismo confesó ante un emocionado Fredy Beras Goico, hasta pensó en quitarse la vida.
El llegó a tomar un arma en sus manos para esos fines.El también cantante narró cómo encontró la Palabra del Señor en medio de la oscuridad. “Yo no tenía control. Yo tenía que beber como un loco. Tenía que salir con novias y tener noviecitas para demostrar que yo era lo contrario a lo que decían.
Tenía que hacer todas esas cosas para sentirme un súpermacho. Sin embargo, a la hora de acostarme estaba solo, tan solo que pensé que había perdido hasta lo último que era mi dignidad, mi honor, a mis hijas. En medio de eso yo pensé acabar con mi vida”.Según Carlos Alfredo, su hermano Carlos Manuel Fatule lo invitó a la iglesia y allí su vida cambió.
En la iglesia quiso ser como su hermano, que era feliz luego de pasar por una experiencia fuerte que MASVIP reproduce: “Lo que no sabía era que en ese momento el Señor empezó a conspirar a favor mío y se iban de mi lado quienes me hacían daño. Sin embargo, seguía la depresión fuerte. Fui al médico, que me dijo que cambiara mi vida.
Me fui a la playa y escuché una voz que me dijo que me fuera a La Romana. Me tiré para abajo y le pedí a Jesús que me ayudara. Gracias a Dios no cometí el error de pegarme el tiro, a pesar de que tuve un arma en la mano sobada”.“Le dije al Señor, trabajaré por ti, peor quiero una familia. En la Iglesia conocí a quien es hoy mi esposa, me devolvió a mis dos bellas hijas, mi esposa llegó con otra hija y ahora esperamos a otra bebé que está por nacer.
La familia creció”, asegura Carlos Alfredo. El polifacético artista asegura que su vida ha dado un cambio y que tiene una familia maravillosa. No hable de mi conversión hasta ahora porque creí que es ahora que es el momento y este es el primer testimonio que doy en televisión..

SEGUIR LEYENDO[+]

miércoles, 24 de octubre de 2007

Halladas en Australia grandes huellas de dinosaurios

De 3,7 metros de alto, estas robustas criaturas habitaron la zona próxima al Polo Sur durante al menos 10 millones de años durante el periodo Cretaceo, dijo un experto.

Paleontólogos de Australia y Estados Unidos llegaron a estas conclusiones tras descubrir tres huellas fósiles distintas que medían unos 36 cm, y cada una tenía al menos dos otros dedos parciales.

Las huellas se encontraron en la costa de Victoria, Australia, en febrero de 2006 y febrero de 2007.

"(Son) los mayores carnívoros que tenemos del sureste polar de Australia... en otras palabras los (grandes) dinosaurios pudieron vivir en estos ambientes inusuales", dijo Tomas Rich, encargado de la sección de paleontología vertebrada en el Museo de Victoria.

"Teníamos pruebas de los pequeños... pero no teníamos ninguna de la existencia de los realmente grandes hasta este descubrimiento", dijo Rich en una entrevista telefónica.

Australia fue en el pasado parte del supercontinente sur de Gondwana, que también incluía América del Sur, África, India y Antártida. Gondwana comenzó a romperse hace unos 120 millones de años y Australia se separó de la Antártida hace unos 50 millones de años y comenzó a moverse hacia el norte.

Rich dijo que el área en el que habitaban estas criaturas no era nada acogedora, con temperaturas invernales de hasta 30 grados bajo cero, aunque en el verano podían alcanzar los 20 grados centígrados.

"No era la selva húmeda y calurosa que la gente se imagina para los dinosaurios ... ellos podrían haber tenido un gran capa de grasa. Creemos que eran de sangre caliente", añadió Rich.

Por el tamaño de sus pies, los expertos estiman que estos animales medían unos 3,7 metros de alto.

Los hallazgos fueron presentados en un encuentro reciente de la Sociedad de Paleontología Vertebrada en Texas.

SEGUIR LEYENDO[+]

Envían a Dimanchy a Najayo porque no pudo pagar fianza

SANTO DOMINGO.- La Encargada del Departamento de Ejecución de Libertades de la Fiscalía del Distrito Nacional, doctora Laura Serrata Asmar, dispuso el envío a la Cárcel Modelo de Najayo del cantante Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy).

Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

Más de medio millón evacuados por llamas California

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Tras tres días de incesantes vientos, altas temperaturas y una pertinente sequía, las llamas que han arrasado gran parte del condado de San Diego empiezan a ser atajadas por las cuadrillas de bomberos, mientras que más de medio millón de personas evacuadas de sus hogares aguardan permiso para poder regresar.

SEGUIR LEYENDO[+]

martes, 23 de octubre de 2007

Se incendia vehículo con sistema de gas mientras era soldado

SANTO DOMINGO.- Un vehículo quedó hecho cenizas esta mañana en el autoadorno Deco-carro Omar, donde bomberos sofocaron las llamas que amenazaron al establecimiento.

El incendio, que causó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar, fue causado por una soldadura que realizaba uno de los empleados del establecimiento a una camioneta Ford doble cabina del año 2001 verde, que tenía instalado un sistema moderno de gas.

El siniestro, ocurrido cerca de las 1:00 de la tarde, produjo daños a la fachada del establecimiento ubicado en la 27 de febrero número 72. No hubo víctimas ya que en el interior del vehículo no se encontraban personas.

El hecho produjo inconvenientes entre los periodistas que se presentaron en el lugar y los propietarios del establecimiento, quienes no querían que se publicara nada sobre el incendio.

Los periodistas del Listin Diario y clave digital fueron agredidos verbalmente por el propietario del autoadornos, Omar Ferrera, y por uno de los empleados que no pudo ser identificado, el cual ofreció golpes al fotógrafo Alberto Rosario, de clave.

“Sálganse de aquí”, expresó Ferrera cuando periodistas preguntaron sobre lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO[+]

La Policía promete investigar caso paliza a joven que deambulaba desnudo por Gazcue

SANTO DOMINGO, DN./República Dominicana.- El vocero la Policía Nacional dijo este martes que se tomaran las medidas correspondientes en caso de comprobarse que se violaron los derechos del joven con problemas mentales, que el pasado domingo fuera golpeado por agentes policiales, mientras se encontraba desnudo en un tramo de la avenida Independencia.

Seguir leyendo

http://www.clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=11555

SEGUIR LEYENDO[+]

DECÁLOGO PARA FORMAR UN DELINCUENTE

Recomendaciones del Sr. Juez de Menores de Granada para formar a un delincuente:
1: Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
2: No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
3: Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.
4: No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
5: Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
6: Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.
7: Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
8: Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
9: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
10: Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.
SR. EMILIO CALATAYUD
Gracias Vladimir

SEGUIR LEYENDO[+]

Incendio consume fábrica de productos de belleza

SANTO DOMINGO.- Un voraz incendió consume las instalaciones de la empresa Star Products, aparentemente provocado por un corto circuito, el siniestro inició alrededor de las nueve de la mañana en una fábrica de plástico que funciona en las instalaciones. Unas doce unidades del cuerpo de bomberos de Santo Domingo intentar sofocar el incendio, pero hasta este medio día no habían logrado sus objetivos.


El jefe del Cuerpo de Bomberos, Guillermo García, dijo que el principal problema es un tanque con capacidad para unos 4,500 galones de combustible, el que a su entender fue colocado de manera ilegal por los dueños de la empresa.

Hasta el momento no se han producido perdidas de vidas humanas y en las instalaciones hay almacenados muchos productos químicos lo que ha dificultado la labor de los bomberos.

Los propietarios del establecimiento dijeron que aparentemente el incendio inició por un corto circuito ya que falló el servicio energético y al encender su generador privado inició el incendio.

SEGUIR LEYENDO[+]

Recordar es vivir especial para los Liceistas

http://www.youtube.com/watch?v=LXFYIB1kMkE&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=ZbRO092_qp0

SEGUIR LEYENDO[+]

Taxistas de Nueva York van a huelga


NUEVA YORK.- Algunos de los taxistas de la ciudad se fueron a la huelga ayer lunes, en protesta nuevos reglamentos que obligan a instalar equipos que le permitirían a los pasajeros ver la televisión, pagar con tarjetas de crédito y determinar su localización con un sistema GPS.

Funcionarios de la ciudad dijeron que los sistemas con pantallas táctiles le permiten a los pasajeros realizar sus pagos de una forma más conveniente y localizar con facilidad artículos perdidos.

Sin embargo, la Alianza de Trabajadores de Taxis dijo que la huelga, la segunda en seis semanas, se debe a que la nueva tecnología representa una gravosa intromisión en la vida privada de los conductores, y en el mejor de los casos su funcionamiento no es constante.

Bhairavi Desai, director ejecutivo de la Alianza, dijo que el 75% de los agremiados se fueron a la huelga. La organización dice representar a una quinta parte de los 44,000 taxistas registrados en la ciudad.

Sin embargo, había varias unidades haciendo fila el lunes en las principales terminales de transporte de la ciudad y fueron vistas varias más en las calles.

“Estamos atentos y hasta el momento no hemos observado una caída de importancia en el número de taxis en circulación”, dijo Andrew Troisi, vocero de la Oficina de Emergencias

SEGUIR LEYENDO[+]

Abren investigación sobre el testamento de Pavarotti

ROMA, Italia, oct 23, 2007.- La Fiscalía de la República de Pesaro ha abierto una investigación a cargo de jueces anónimos por una supuesta denuncia en la que se informa que Luciano Pavarotti fue obligado a redactar su testamento cuando el tenor ya no se encontraba en plenas facultades físicas y psíquicas.

El periódico italiano “Quotidiano Nazionale” reveló que la investigación se refiere al testamento firmado el 29 de julio en la ciudad de Pesaro, donde el tenor vivió en los últimos meses de su vida, y según el cual Pavarotti habría dejado todos los bienes que tenía en Estados Unidos a su segunda esposa y madre de la pequeña Alice.

La fiscalía habría secuestrado varios artículos de prensa con las entrevistas al notario Luciano Buonanno, que asistió a la firma del testamento en la villa del tenor cerca de Modena, en las cuales el 3 de octubre pasado afirmó al semanario italiano “Diva e Donna” y al “Quotidiano Nazionale”, que el testamento ya había sido escrito por los abogados y a pesar de no estar de acuerdo con varios puntos, el tenor fue obligado a no hacer cambios.

Buonanno, en su entrevista al “Quotidiano Nazionale”, cuestionó las condiciones psicofísicas de Pavarotti, revelando que a su llegada en la villa todo ya estaba organizado:

“Me acuerdo que el Maestro estaba en su cama desde las 10 de la mañana y que a mis preguntas sólo respondió que sí y al final firmó los documentos. Me pregunté entonces en qué estado podría encontrarse el tenor en aquel momento”, relató Buonanno.

El notario afirmó también que al preguntarle algo al tenor sobre sus bienes muebles e immuebles en Estados Unidos, a su lugar le respondió su abogado, informando que el valor de los bienes americanos sería alrededor de 100 mil dólares, y que el Maestro solo dijo, “yo creo mucho más”.

La investigación de la fiscalía de Pesaro se ocupará ahora de las condiciones y de la capacidad de Luciano Pavarotti al momento de aceptar el testamento, tomando en cuenta que el 29 de julio, fecha de la firma, el tenor ya se encontraba muy mal.

Las que al principio podrían parecer solamente las dudas de su notario sobre el trust americano de Pavarotti, ahora ya están bajo la investigación de la Fiscalía, mientras el consejo notarial de Pesaro ha pedido una sanción disciplinar a cargo del mismo Buonanno, por haber violado las reglas deontológicas.

SEGUIR LEYENDO[+]

Presidente JCE dice participación militares en campaña no está en Ley Electoral

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, afirmó que la participación de los militares en campañas políticas no está incluido en la Ley Electoral 275-97.

SEGUIR LEYENDO[+]

Rockies suspenden la venta de boletas

DENVER. Los Rockies de Colorado tuvieron que suspender ayer la venta de entradas para la Serie Mundial, ya que el alto volumen de demanda abrumó su sistema cibernético.

"Por ahora tenemos apagado el sistema", dijo el vocero del equipo Jay Alves, afuera del Coors Field, suscitando el abucheo de los aficionados.

Alves había dicho la semana pasada que los Rockies estaban preparados para cualquier contratiempo cibernético.

Ayer se registaron 8,5 millones de intentos para conectarse con las computadoras en los primeros 90 minutos que las entradas salieron a la venta. Apenas se habían vendido unos cuantos cientos de boletos antes que el sistema fue apagado.

Los Rockies ofrecieron hasta 60.000 entradas exclusivamente para la venta por Internet.

La serie abrirá en Boston con juegos el miércoles y jueves. Los juegos 3 y 4 será el sábado y domingo en Denver. En el caso de un quinto partido, el mismo se disputará el lunes en Denver.

SEGUIR LEYENDO[+]

lunes, 22 de octubre de 2007

Artesano enfundó su cabeza en máscara de hierro por huelga

Un artesano enfundó su cabeza en una máscara de hierro para protestar por la falta de trabajo, pero antes de sellar la careta se cosió los labios y encadenó sus manos y pies.

Miguel Aldana, de 52 años, aseguró a la AP que tomó la determinación hace cinco días por la impotencia de no poder conseguir un préstamo bancario y contratos para su microempresa de confección.

Aldana, cuyos ojos tristes y boca cosida se pueden ver a través de la tosca careta, pide ayuda económica para desarrollar su labor. También exige al Estado el derecho a la salud subsidiada de su esposa e hijos.

El hombre, que se atrasó en los pagos de su alquiler, desconsolado vio como el dueño de la casa donde vivía le impidió entrar, tras ponerle un candado a la puerta de ingreso a su residencia.

''Me atrasé en los arriendos porque les compré calzado a mis hijos para ir a la escuela. No le pude cumplir al dueño de la casa'', comentó Aldana a APTN.

SEGUIR LEYENDO[+]

Joven y viudo

Buenos Aires (EFE).- Adelfa Volpe, la argentina de 82 años que a fines de septiembre se casó con un joven de 24 años para sellar “un gran amor”, murió en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe a causa de una arritmia cardíaca, informaron hoy fuentes médicas.


La anciana falleció cerca de la medianoche del domingo, después de haber permanecido ingresada en el sanatorio San Jerónimo por la afección cardíaca, que se complicó con problemas respiratorios, apuntaron las fuentes.

El 28 de septiembre pasado, Adelfa se había casado con Reinaldo Wavegche, de 24 años, en un registro civil de Santa Fe, a 500 kilómetros al norte de Buenos Aires, en medio de un revuelo de curiosos y periodistas a los que declararon que “nunca” les importó la gran diferencia de edad entre ambos.

La pareja, que hace diez días había regresado de una luna de miel en Brasil, convivía desde hace seis años, cuando falleció la madre de Reinaldo, amiga íntima de Adelfa.

Adelfa padecía una afección cardíaca que periódicamente requería una revisión médica y el viernes pasado fue internada para desesperación de Reinaldo, quien en ese momento sostuvo que se le “partiría el corazón” si ella muriera.


“No voy a resignarme a pensar que la pierdo. Rezo por ella”, señaló el marido tras el fallecimiento de la anciana.

SEGUIR LEYENDO[+]

Britney ya puede visitar a su hijos

CIUDAD DE MÉXICO, México, OCT. 22, 2007.- Después de haber perdido los derechos de visita de sus hijos, Britney Spears ha logrado recuperarlo.

Recientemente, Britney disfrutó de un paseo por Los Ángeles acompañada de sus hijos y de un supervisor asignado por la Corte.

Spears deberá comparecer en una nueva audiencia ante el juez el próximo 26 de octubre.
Hace unas semanas, Britney perdió la custodia de los dos hijos que tuvo con Kevin Federline, quien cuidará de los niños hasta nuevo aviso.

SEGUIR LEYENDO[+]

Sabias que la soya ayuda a evitar el envegecimiento de la piel

La soya es un excelente retenedor de agua y un inhibidor de las proteínas responsables del envejecimientos de la piel. Un antioxidante que previene la oxidación de los radicales libres lo que resulta en una disminución de la irritación o deterioro producto de la exposición del sol.

Alimento rico en vitamina B que te ayuda ha hidratar tu piel y lucir un cutis sana y con todo tu brillo natural. recomendado por demartólogo, por eso se observan una gama de productos con este ingrediente para tu uso.

SEGUIR LEYENDO[+]

Ojo con las medicinas contra tos y resfríos


WASHINGTON.- Un grupo de asesores de la Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA) recomendó no aplicar medicinas contra la tos y el resfrío común a niños menores de seis años.

Los expertos indicaron que se deben realizar mayores estudios sobre los verdaderos efectos de esos medicamentos que se venden sin receta y se administran a los niños desde hace años en este país.

“Los estudios que disponemos ahora no demuestran su eficacia y parecen no tener resultados”, dijo en un comunicado Sean Hennessy, epidemiólogo de la Universidad de Pensilvania, y miembro del panel de asesores.

La recomendación se aplica a medicinas que contienen ingredientes como descongestionantes y antihistamínicos, pero no a los expectorantes, señaló.

Fuentes de la FDA indicaron que se trata sólo de una recomendación que no tiene aplicación obligatoria aun cuando podría significar que en el futuro las etiquetas en los frascos que contienen esas medicinas lleven una advertencia sobre su uso.

La recomendación fue dada a conocer después de que un grupo de pediatras pidió que la FDA limite la venta de esas medicinas a niños menores de seis años. Señalaron que estaban alarmados por un creciente número de casos de muertes, ataques y alucinaciones en algunos niños a quienes se habían administrado remedios contra el resfrío común.

Sin embargo, las empresas farmacéuticas fabricantes de los medicamentos han afirmado que éstos son seguros y efectivos cuando se les administran en las dosis indicadas a niños de dos años o mayores.

El director de la Oficina de Medicinas Nuevas de la FDA, John Jenkins, dijo que los miembros del panel reconocieron que los casos de efectos secundarios graves eran “muy raros” y pudieron haber ocurrido debido a sobredosis o mal uso de las medicinas.

SEGUIR LEYENDO[+]

Fuga de agua crea laguna en avenida Francisco Caamaño Deñó

SANTO DOMINGO, DN. (República Dominicana).- Desde el pasado sábado una fuga de agua ha inundado los alrededores de las antiguas murallas que rodeaban la ciudad de Santo Domingo, localizadas a lo largo de la avenida Francisco Caamaño Deñó, antigua avenida de El Puerto.

La fuga ha formado una especie de piscina, la que ha sido aprovechada por algunos niños y niñas de la zona para tomarse un baño y jugar, a pesar del peligro que representa para su salud.

Según explicó este lunes una de las recepcionistas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo la fuga de agua se debe a la avería de una tubería provocada accidentalmente en trabajos que realiza el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

La CAASD aseguró que la avería fue reportada por el personal del Ayuntamiento y que la misma fue remitida al departamento correspondiente.

Sin embargo, la recepcionista de la institución no ofreció mayores detalles sobre el por qué aún no se ha procedido a reparar la tubería que tiene averiada tres días, la que ha provocado la perdida de miles de litros de agua.

SEGUIR LEYENDO[+]

Estado de emergencia en California por incendios

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 22, 2007.- El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha decretado el estado de emergencia en el sur de ese estado de Estados Unidos, donde en las últimas horas los incendios han causado un muerto y varios heridos, además de destruir varias casas y obligar a evacuar a numerosas personas.

"El gobernador Schwarzenegger ha proclamado el estado de emergencia en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Santa Bárbara y Ventura debido a once importantes incendios", indica un comunicado divulgado este lunes en la página web de su oficina.

Todos los focos están situados en la zona sur de California, donde "más de 12 mil hectáreas ya han ardido y otras áreas están amenazadas".

Los incendios han causado un muerto y varios heridos graves, según la nota, que añade que "numerosas casas, comercios y otros edificios han ardido" y que "los residentes de zonas en peligro están siendo evacuados".

Entre éstos figuran los cerca de 25 mil habitantes de la ciudad de Ramona, a 50 kilómetros al norte de San Diego, donde las llamas se amenazan con arrasar, según medios locales.

Además de la persona fallecida, cuya identidad se desconoce, las autoridades han informado que cuatro bomberos y otros cuatro ciudadanos han resultado heridos y han sido ingresados en hospitales de la zona.

El estado de emergencia decretado por Schwarzenegger permite al gobernador poner todos los recursos del estado a disposición de la lucha contra el fuego, que se ha extendido en las últimas horas por la sequedad del terreno y los fuertes vientos.

El incendio se originó ayer en Malibú, enclave de celebridades cercano a Hollywood, donde ha quemado cerca de 30 residencias de lujo que habían sido evacuadas, así como una iglesia.

Además, otras doscientas casas del área de Malibú Crest y de la zona vacacional Sierra Retreat han sido evacuadas ante la posibilidad de que sean alcanzadas por el fuego, según el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Rick Domínguez.

Desde Malibú, las llamas se extendieron rápidamente de Los Ángeles en dirección a San Diego y hacia la zona norte de Los Ángeles, entre otros focos.

El fuego también ha llegado hasta el campus de la Universidad Pepperdine, lo que ha obligado a desalojar a trabajadores y alumnos.

SEGUIR LEYENDO[+]

Frank Reyes ha llorado tres veces por mujeres


Frank Reyes está enamorado de nuevo tras seis años de su divorcio. Aunque no quiso delatar su princesa, el Príncipe de la Bachata la describió de la siguiente manera: de buena figura, buen cuerpo, pelo negro, largo, y de color blanco.No reveló el nombre porque “todavía nos estamos conociendo.”


En tus años de vida te consideras un hombre con suerte para las mujeres?, le preguntó el domingo Roberto Angel Salcedo en el programa “9 x 9 Roberto” y él respondió un sí.Luego vino la otra pregunta: - ¿Has llorado tú por una mujer?“Sí, como tres veces en la vida.
Todo hombre que hombre tiene que haber llorado, yo lo he hecho”.Frank se considera un hombre pacífico y en su tiempo libre le gusta arrancar para su finca, a ver sus vacas y gallos.Este lunes Frank se presenta en la discoteca Jet Set, donde interpretará sus grandes éxitos.
Frank Reyes está tan agradecido del público que lo sigue que piensa hacer una especie de museo con los objetos que recibe en los conciertos. Recientemente El Príncipe estuvo en Curazao y los fanáticos le tiraron cadenas, anillos, además de las prendas de vestir de las féminas que ya son comunes para él (como panties, brasieres…).
Frank Reyes promociona su disco “Te regalo el mar”, con el que espera retomar la fuerza en las emisoras locales.

SEGUIR LEYENDO[+]

Posicion sexual del dia "El columpio"


La posición


Él está acostado boca arriba con las piernas estiradas, tú te sientas sobre su pelvis dándole la espalda, te apoyas en sus piernas y desciendes para introducir su pene en tu vagina. Tus pies por fuera de sus caderas te ayudan a apoyarte para ejercer una mayor estimulación.
Los movimientos

Inclínate hacia adelante, toma impulso, elévate y entonces comienza el movimiento de tu pelvis, utilizando tus piernas. Muévete a lo largo del pene, tendrás una buena amplitud de movimientos verticales. Él puede sostenerte por las caderas y ayudarte a hacer el movimiento de vaivén, para alcanzar ese balance tan excitante para ambos.


El control

En esta postura tú eres la dueña de la situación, tú eres quien manda, tú impones el ritmo del coito que tu excitación necesite en cada momento, tú controlas la profundidad de la penetración y la velocidad de los movimientos, tú introduces su pene en la posición que más te agrade, tú diriges el ángulo de penetración para estimular tu punto G.


Las sensaciones


Ambos recibirán una gran estimulación. Tú puedes dar rienda suelta a tu imaginación y a tus fantasías, mientras él siente su excitación crecer rápidamente al contemplar tus nalgas, tu sexo y la penetración por detrás.

Mejora la excitación


Agítate de arriba hacia abajo, de adelante hacia atrás, haz círculos, sigue los deseos de tu masturbación.
Él puede acariciar libremente tu cuerpo entero, alcanzar tus pechos, tomar uno de tus pezones y acariciarlo.

Tú puedes aumentar tu excitación, estimulándote manualmente el clítoris y alcanzar más rápido el orgasmo.

SEGUIR LEYENDO[+]

Báez Figueroa y Álvarez Renta apelarán condena

SD. El banquero Ramón Báez Figueroa, condenado ayer a diez años de prisión y al pago de una indemnización de RD$64,262,082,450.10 por fraude bancario en el caso Baninter, y el consultor empresarial Luis Álvarez Renta, sentenciado también a diez años y al pago de una multa de 100 salarios mínimos, anunciaron ayer que apelarán la sentencia.
Seguir leyendo

SEGUIR LEYENDO[+]

sábado, 20 de octubre de 2007

El último grito es ¡morado!

En esta temporada las dos tendencias que estará dando el toque de realeza y elegancia a la mujer es el color morado , el plateado, al igual que las lentejuelas.

SEGUIR LEYENDO[+]

COPPERFIELD, INVESTIGADO POR VIOLACIÓN.

El mago estadounidense David Copperfield está en el punto de mira del FBI por una acusación de violación, según el canal de noticias Fox News. Doce agentes federales han revisado en Las Vegas el despacho del ilusionista y han confiscado ordenadores, cámaras y unos dos millones de dólares en efectivo. La investigación se inició por la denuncia de una mujer, quien acusó al ilusionista de haberla violado en Bahamas

SEGUIR LEYENDO[+]

Miles de personas le dan el último adiós al padre Luis

San José de Ocoa. Fueron sepultados ayer los restos del padre Luis José Quinn, ante el llanto general de un pueblo que despide a quien entregó a favor de ellos su juventud y sus fuerzas durante 42 años.

SEGUIR LEYENDO[+]

Amable tirando dinero en Ocoa desde Helicoptero

Vealo aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=1oZaNvN4Mw8

SEGUIR LEYENDO[+]

Homenaje al Padre Luis Quinn

Vealo aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=mELh-G7O0Ew

SEGUIR LEYENDO[+]

viernes, 19 de octubre de 2007

Subion de los combustible

Aquí esta el historial correspondiente al mes de octubre 2007.

http://www.seic.gov.do/Home/Hidraulicos/Historico%20de%20Precios%20(1)/Historico%20de%20Precios%202007/Octubre%202007.aspx

SEGUIR LEYENDO[+]

Una sensual forma de la mujer enseñarle al hombre a llevarlas al orgasmo

La primera ocasión en que se amaron, tal vez el desempeño de tu hombre en la cama no logró hacerte vibrar, sin embargo la sesión de sexo fue completamente ardiente. Al día de hoy él ya ha disfrutado de bastantes sesiones más como para instruirse bien en lo que tú requieres para lograr "el gran O". ¿Pero aún te está dejando con deseos?

Hasta un hombre que es excelente en sexo, tal vez no domine perfectamente qué movimientos especiales contribuyen a que tú alcances el éxtasis. Y esto puede imposibilitar que tu relación sea todo lo apasionada que puede ser, a menos que tú le hagas saber de qué forma podría complacerte del todo.

Pero no te agobies, aquí te damos el mejor consejo para arreglar esta situación. Los hombres en el fondo siempre están dispuestos a tener iniciativa, así que entonces tú aprovéchala y dale a tu amorcito una enseñanza sexual efectiva. No necesitas decirle que lo está haciendo mal ni lastimar su autoestima.

Esta noche, cuando empiecen a juguetear, pon tu mano sobre la suya y enséñale los lugares donde te fascina que te acaricie, tus zonas erógenas más poderosas. Con tus dedos sobre los suyos, muéstrale con qué presión y con qué ritmo te encanta que te acaricie. Recuerda que tú puedes lograr que la vida sexual de ustedes como pareja sea todo lo apasionada posible.

SEGUIR LEYENDO[+]

'No conozco a Belinda': Avril Lavigne

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 18, 2007.- Avril Lavigne, la cantante que cautivara al mundo con su sencillo "Complicated" se presenta esta noche en el Palacio de los Deportes, en la entrega de premios MTV Latinoamérica 2007. Con este motivo ofreció una conferencia de prensa a la que asistieron varios representantes de los medios de comunicación.

A pregunta expresa de esmas.com sobre el evidente parecido entre su imagen y de la cantante mexicana Belinda, quien encabeza la entrega MTVLA 07 de esta noche, Avril respondió con sorpresa y contestó no conocer a Belinda y que nunca nadie le había hablado de ella, pero ahora se siento curiosidad por conocerla y probablemente la conozca esta noche.

Durante la conferencia de prensa, le fue entregado Disco de Oro por vender 80 mil copias de su álbum The best damn thing, que ya ha logrado cuantiosas ventas en varios países.

Sobre la relación que tiene con su esposo, Deryck Whibley, le preguntaron si dado que ambos se dedican a lo mismo, suelen ayudarse entré si a la hora de componer y conducir su carrera.

"Sí, aunque cada uno lleva su carrera de forma diferente nos damos consejos e impresiones de nuestro trabajo", expresó.

También habló sobre sus fans mexicanos, a quienes deleitará en este 23 de octubre en el 'Domo de bronce' y dijo que "simplemente son grandiosos". Cuestionada sobre su cambio de imagen a la que llevaba en sus inicios, la artista respondió que han pasado cinco años desde aquel entonces y ahora es una mujer de 23, ya no soy una niña y que es natural para cualquier persona evolucionar y eso se ve reflejado ahora en mi imagen".

Entre los próximos proyectos de Lavigne están actuar en una película, la cual le entusiasma y ella y su manager están revisando guiones, "quiero tomar una decisión bien pensada al respecto, para que la película hable de lo que realmente es".

SEGUIR LEYENDO[+]

Mueren 108 en explosiones junto a caravana de Bhutto

KARACHI.- Al menos 108 personas murieron ayer jueves al estallar dos artefactos explosivos cerca del camión que transportaba a Benazir Bhutto tras su regreso al país desde el exilio. La ex primera ministra resultó ilesa. El fotógrafo B.K. Bangash de la AP en el lugar dijo que vio a entre 50 y 60 personas muertas o gravemente heridas. Dijo que algunos de los cadáveres estaban desmembrados.

Una pequeña explosión inicial fue seguida por una enorme detonación a unos metros del camión que transportaba a Bhutto durante una procesión a través de Karachi. La explosión destruyó las ventanillas y parabrisas del vehículo e incendió un auto de la escolta policial.

El abogado de Bhutto, Babar Awan, dijo que la ex premier estaba a salvo.

El jefe de policía de Karachi, Azhar Farooqi, dijo a Dawn News que Bhutto fue sacada apresuradamente del área bajo planes previos de contingencia.

“Fue evacuada sin problemas y ahora está en la Casa Bilawal”, dijo Farooqi a la televisora Dawn News, refiriéndose a la residencia de Bhutto en Karachi.

Funcionarios en cuatro hospitales inicialmente colocaron el saldo en 51 muertos y 150 heridos, muchos de ellos sumamente graves.

El doctor Seemi Jamali en el Hospital Jinnah dijo que tenía 19 muertos a consecuencia de la detonación, y de los 70 heridos, entre 20 y 25 estaban graves. El doctor Faisal en el Hospital Nacional Liaqat, que sólo dio un nombre, reportó 30 muertos y 80 heridos, muchos de gravedad.

Imágenes del lugar mostraban cuerpos esparcidos por la carretera, algunos moviéndose y otros inertes. Varias motocicletas estaban de costado sobre el piso y las llamas ardían en el centro de la calle tras las explosiones.

Docenas de personas corrían para alejarse de las llamas.

La llegada de Bhutto a Karachi, tras ocho años de exilio, fue acogida por más de 150,000 personas que la vitorearon. Un fuerte dispositivo de seguridad rodeaba su vehículo.

Bhutto aterrizó en Pakistán para volver al primer plano de la política. A la política se le escaparon las lágrimas cuando descendió de un avión comercial que despegó de Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

Cuando una reportera de The Associated Press le preguntó cómo se sentía de encontrarse nuevamente en su país, Bhutto, tocada con un velo blanco y con un rosario musulmán en la mano derecha, dijo sentirse “bien, muy bien”.

Los miembros del Partido Popular de Pakistán, de Bhutto, que viajaban en el avión aplaudieron y lanzaron exclamaciones de alegría cuando las llantas del aparato tocaron la pista.

Bhutto, que huyó de Pakistán entre acusaciones de corrupción en 1999, decidió repatriarse en un momento de particular incertidumbre en la política turbulenta del país. Con miras a las elecciones parlamentarias de enero, Bhutto espera realizar una campaña proselitista para llegar por tercera ocasión al cargo de primer ministro, posiblemente en alianza con el presidente Pervez Musharraf, que tiene el apoyo de Estados Unidos.

Bhutto negoció su regreso con el general Musharraf, que subió al poder mediante un golpe de estado cuando derrocó al entonces primer ministro Nawaz Sharif en 1999. Nawaz fue rápidamente deportado cuando intentó regresar a Pakistán el mes pasado.

SEGUIR LEYENDO[+]

jueves, 18 de octubre de 2007

Rechaza Joe Torre oferta de los Yanquis


NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 18, 2007.- Joe Torre rechazó una oferta de un año y cinco millones de dólares para dirigir a los Yanquis de Nueva York la próxima temporada.

Torre viajó el jueves a Tampa para reunirse con la plana mayor del equipo, y poco después regresó a Nueva York.

El presidente del equipo Randy Levine dijo que Torre rechazó la propuesta durante la reunión, que duró cerca de una hora.

"Ahora los Yanquis de Nueva York tienen que seguir hacia adelante", señaló Levine.

SEGUIR LEYENDO[+]

La posicion sexual del dia

Con el fin de edificar a nuestros lectores, el staff de periodismo urbano pondra dia tras dia, la posicion sexual del dia. Esto lo hacemos solo con fin educativo. Despues de ahi cada quien tomelo como le convenga.


Una posición del Kamasutra cara a cara, para juntar sus labios en prolongados besos, jugar con las lenguas, rozar los pechos, acariciarse y abrazarse


La posición

Él está arrodillado y te invita a sentarte sobre su erección; tú te colocas de frente sobre sus muslos y apoyas las rodillas en sus caderas. Él te toma por los glúteos para ayudarte a realizar el movimiento de pelvis. Es una postura que no tiene dificultades físicas.

Los movimientos

Él establece el ritmo, pero tú llevas el control y regulas los movimientos ascendentes y descendentes de tus caderas. Impúlsate con las puntas de los pies para lograr una profunda penetración y que tu vagina atrape totalmente a su pene.

Las sensaciones

Estando cara a cara, hablen lujuriosamente, junten sus labios en prolongados besos y jueguen con las lenguas. Rocen ambos pechos, acaríciense con las manos libres y abrácense estrechamente. Sus cuerpos recibirán múltiples sensaciones que elevarán su temperatura y los llevarán a la cima del placer.

Mejora la excitación

En la cadencia del coito, hagan que el grado de excitación vaya subiendo al máximo así:

* Rocen el resto de los puntos erógenos para encender aún más la actividad.
* Complementen con la penetración de sus lenguas al ritmo de los genitales.
* Rodea su cuello con tus brazos; él debe acariciar tus nalgas, espalda y cuello.

SEGUIR LEYENDO[+]

¿Cuánta agua hay que tomar?

Mito o realidad

La realidad que hay que tomar dos litros diarios de agua natural, ya que es vital para mantener en equilibrio tu salud y garantizar el buen funcionamiento de tu organismo. El agua es fundamental en los procesos de digestión, absorción y distribución de nutrimentos, regula la temperatura, mantiene tu piel sana y ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita. Cuando no tomamos suficiente agua, se pueden producir dolor de cabeza, fatiga, calambres y dolores musculares.


¿Sin sabor?


Sin embargo, debido a la falta de sabor y lo enorme que puede sonar la cantidad de dos litros, para muchas de nosotras no es tan fácil tomar este requerimiento diario. Por eso la mayoría de las veces buscamos hidratarnos con bebidas endulzadas que son altas en calorías y elevan el nivel de azúcar en la sangre, promoviendo el sobrepeso y la obesidad; en algunos casos inclusive incrementan el riesgo de enfermedades como la diabetes.


Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en México consumimos tres veces más azúcar que la cantidad diaria recomendada. Sin embargo gracias a los avances tecnológicos, los sustitutos de azúcar te permiten disfrutar de sabores más agradables, con pocas o ninguna caloría.


Cinco tips para tomar más agua


Tomar agua natural es uno de los hábitos más sencillos, pero a muchas nos cuesta trabajo. Por lo tanto es importante educar a tu paladar para percibir el sabor natural y menos dulce del agua:


1. Trae siempre a la mano una botella de agua.


2. Procura que el agua esté siempre fresca, entre los 5 y 15 °C, esto te facilitará tomar más.


3. Toma bebidas bajas en sales, pues evitan que retengas líquidos y no sobrecargan tus riñones.


4. Evita bebidas carbonatadas, pues producen inflamación del estómago y la sensación de llenura puede hacerte interrumpir el consumo de líquidos.


5. Elige bebidas sin azúcar o bajas en azúcar, evitarás la saciedad, el hostigamiento y repondrás los líquidos que necesitas.

SEGUIR LEYENDO[+]

Un millón de pesos a quien ofrezca información sobre desaparición de Narcisazo

La Procuraduría General de la República ofreció una recompensa de un millón de pesos a la persona que ofrezca información que permita esclarecer el caso de la desaparición del profesor y periodista Narciso González, ocurrido en el año 1994.
El anuncio lo hizo el procurador general de la República, Radhamés Jiménez y el fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero.
Ambos explicaron que las personas que tengan información sobre el paradero del profesor universitario o de su cadáver y sobre los autores de su secuestro podrán acercarse a la Prucuraduría Fiscal del Distrito Nacional y se le garantizará su seguridad.
Para recabar la información sobre la desaparición de González se habilitó el teléfono 809-2216400 extensión 2005 o al correo electrónico jhernandez@ procuraduria.gov.do.González al momento de su desaparición era profesor de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y un animador cultural.
Además fue un militante de izquierda, escritor y humorista. Desapareció luego de pronunciar un discurso en la Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo contra lo que consideró fue un fraude electoral en las elecciones del 1994.

SEGUIR LEYENDO[+]

No cesan los problemas para David Beckham


David Beckham volvió a lastimarse ayer el tobillo izquierdo al entrenar en días consecutivos por primera vez desde el 2 de octubre.

El mediocampista puede perderse el último partido del Galaxy de Los Angeles en casa mañana contra los Red Bulls de Nueva York.

Beckham se agachó para tocarse el tobillo izquierdo en dos ocasiones durante un partido de práctica y no terminó la sesión de entrenamiento.

El DT Frank Yallop dijo que aunque David pudiera jugar, no sería titular.

''No vamos a tocar la alineación'', indicó Yallop. ``Si está listo, será suplente''.

SEGUIR LEYENDO[+]

Suspenden derecho a visitas de Britney Spears


De acuerdo con People.com, Britney Spears, de 25 años, ha perdido el derecho a vistitas monitoreadas con sus hijos, Sean Preston, de 2, y Jayden James, de 1.

"Las visitas con los menores son suspendidas hasta que [Spears] cumpla con las órdenes de la Corte”, dicta un documento judicial, divulgado hoy jueves.

La ex Princesa del pop había obtenido el derecho de pasarse una noche monitoreada a la semana con sus hijos, durante una audiencia realizada el pasado 11 de octubre.

Aunque no se ofreció más información sobres las razones de porqué perdió dicho privilegio, en el pasado, el Comisionado de la Corte Superior de Los Ángeles, Scott Gordon ha ordenado a la cantante estadounidense a ir terapia para padres, someterse a exámenes de droga y alcohol, y obtener una licencia de conducir.

Tanto la intérprete, como su ex esposo, Kevin Federline tendrán que presentarse en la corte el próximo 26 de octubre para continuar esta batalla legal por la custodia de sus hijos. --->

SEGUIR LEYENDO[+]

Los Yankees no negociarán con Alex Rodríguez

Los Yankees de Nueva York no negociarán con su antesalista Alex Rodríguez si éste ejerce una cláusula en su contrato que pondría fin a sus tres años finales y busca un acuerdo mejor en la agencia libre, dijo ayer en Tampa el gerente general de la novena del Bronx, Brian Cashman.

''Puedo reafirmar que si Alex Rodríguez cancela su contrato, entonces no participaremos en el proceso de agencia libre'', afirmó Cashman antes de salir del complejo de los Yankees en Tampa, Legends Field, tras un segundo día de reuniones del alto mando del equipo, y dirigirse al aeropuerto.

A-Rod bateó durante la temporada para .314, y encabezó ambas Ligas con 54 jonrones y 156 impulsadas, lo que le podía dar su tercer galardón al Jugador Más Valioso (JMV).
Además, acumula de por vida 518 cuadrangulares y se calcula que en 10 años podría romper el récord actual de 762, en poder de Barry Bond.

SEGUIR LEYENDO[+]

Fuerzas Armadas toman principal aeropuerto de Bolivia


Fuerzas militares y policiales ocuparon el jueves el aeropuerto de Viru Viru, el más importante del país, después de que ejecutivos de una unidad local de control aeroportuario retuvieran varios aviones comerciales, entre ellos de American Airlines, para reclamar pagos considerados ilegales.

El ministro de Obras Públicas, José Kinn, dijo a la prensa de Santa Cruz que "unos 100 militares" en total intervinieron en la operación y que de momento todo el personal del control aeroportuario de la unidad observada fue relevado y que ya ha sido designada una dirección interina.

Ante la susceptibilidad que despertó la llegada poco después de la toma de un avión militar venezolano en organizaciones cívicas cruceñas, Kinn rechazó versiones de que el arribo era parte de la operación y que la nave trajera militares de ese país. Insistió en que vino a buscar a becarios bolivianos que estudiarán en esa nación.

El viceministro de Gobierno (Interior), Rubén Gamarra, dijo a la televisora ATB que el aeropuerto internacional de Viru Viru, en el oriente del país, fue intervenido por decisión del gobierno y que en la operación al menos un militar resultó herido de bala. Agregó que tres empleados de la unidad fueron detenidos con armas de fuego.

"Lo que hemos hecho es la toma de control de las operaciones técnicas aeroportuarias de Viru Viru, este operativo fue a través de un despliegue de efectivos de la fuerza aérea que por ley tienen atribuciones para resguardar las instalaciones aeroportuarias de patrimonio e interés nacional", indicó Gamarra.

La oficina de informaciones de la empresa privada que gestiona el aeropuerto, Sabsa -de capitales españoles-, informó a la AP que los vuelos hacia y desde la terminal, tanto internacionales como nacionales, son normales.

SEGUIR LEYENDO[+]

ESPN MLB Resultado